Instituto Adventista de Balcarce

Instituto Adventista de Balcarce

Balcarce - Buenos Aires - Argentina

  • imagen del banner
  • imagen del banner generales para todas las escuelas

Ubicación

08/12/2016 a las 16:08 | Instituto Balcarce

 Información

 

 
IAB

El Instituto Adventista Balcarce se encuentra emplazado en Balcarce, provincia de Buenos Aires, en una zona conocida como Cinco Cerros. Se encuentra a 20 km de la ciudad de Balcarce, 95 km de la ciudad de Mar del Plata y 100 km de la ciudad de Tandil.

Ubicado en un predio rodeado de naturaleza, el IAB cuenta con 130 hectáreas que permiten al estudiante vivir de una forma tranquila y segura.

Diferentes actividades recreativas, espirituales y sociales se desarrollan a lo largo de todo el año logrando que nuestros alumnos se desarrollen integralmente en todos los aspectos de su vida.

Para vos también hay un lugar en el IAB, ¡Te esperamos!



Datos postales:

Instituto Adventista Balcarce
Tel. (054) 02266 432216/19
Casilla de Correo 195
Ruta Nacional N° 226, Km 79,5
Balcarce - Provincia de Buenos Aires
Argentina

 

Cómo Llegar

 Diferentes medios de transporte pueden traerte al colegio ya que desde muchas provincias hay colectivos hasta Mar del Plata o Balcarce, llegando incluso hasta cerca del IAB.

Nos encontramos a 4 km de la ruta nacional 226 que nace en Mar del Plata y finaliza en Gral. Villegas, BsAs. 

Las empresas de colectivos más conocidas son Plusmar, Río Paraná, el Zenit, El Rápido, etc.

La terminal de ómnibus de Balcarce es muy segura ya que se encuentra dentro del predio compartido con Carrefour. Desde ahí se puede tomar un remís hasta el colegio (recomendamos Remís Balcarce). 

Igualmente si todavía no estás segura/o de cómo llegar, podés preguntarle a cualquier persona de Balcarce hacia dónde queda el IAB y ellos te lo van a decir ya que somos muy queridos y respetados en la ciudad.

Compartir: