Cena de Bienvenida

POR Instituto Adventista de Balcarce 13/03/2018

Noche de encuentros

El día de la Cena de Bienvenida llegó. Los alumnos se prepararon para recibirla elegantemente. A partir de las 6:30 de la tarde los estudiantes se dirigieron a nuestro lugar de culto para tener una reflexión dada por el capellán, Clayton Hernández. El sermón tuvo como texto principal Lucas 30:38-42, y se nos habló de poner a Dios primero y dejar todo en sus manos.
Al terminar, los chicos se dirigieron hacia el comedor donde los esperaba la tan ansiada cena. Se los hizo pasar por curso: Primero, Segundo, Tercero y Cuarto se sentaron en la parte de arriba; y Quinto y Sexto, abajo.


Al entrar, se encontraron con una hermosa decoración hecha con frutas y pudieron compartir una rica cena servida por el personal de nuestra institución. La comida consistió en una variedad de pizzas acompañadas por licuado de frutas.


Los chicos se divirtieron compartiendo estos momentos con sus amigos y compañeros de curso y tuvieron la oportunidad para sacarse fotos para eternizar estos momentos. Luego se reunieron a orar por una pieza de cada hogar con un miembro del personal, y se aprovechó el momento para que todos nos conozcamos mejor.


Después se les sirvió el postre: unas brochetas de frutas y un alfajor de chocolate. Y para ir terminando se les pidió a los alumnos de sexto que buscaran a tres compañeros de otros cursos para orar con ellos y de esta manera dar por finalizada la Cena de Bienvenida 2018.
Redacción: Ana Roses