Poli en Casa

POR Instituto Adventista de Balcarce 06/04/2018

Fiesta de los colores

Fiesta de los Colores

Marzo es el mes de aniversario del IAB y es por eso que el martes 27 de marzo los chicos tuvieron un día distinto: una “Fiesta de Colores”, o como también lo llamamos: “Poli en casa”.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00, todos los alumnos fueron divididos en tribus distinguidas por color, que también representaban a un país en particular ya que temática de este año era el mundial.

Se formaron 4 equipos: el Azul (representando a Escocia), el Amarillo (representando a Brasil), el Verde (representando a México), y por último el color Rojo (representando a España). Cada color tenía sus caciques (dos alumnos de sexto año) y sub-caciques (dos alumnos de quinto año).

Toda la mañana se hicieron juegos recreativos, tanto de destreza física como de ingenio, en los cuales se competía por color. Algunos de ellos fueron el quemado, futbol cangrejo, torre de fideos, gomón espartano, etc.

Por la tarde, luego del rico almuerzo, los chicos pudieron disfrutar y divertirse con los distintos juegos inflables y toboganes alquilados por el colegio, y jugar partidos libres de vóley y fútbol.

Al finalizar las actividades, se anunció el ganador, que fue el color Rojo (España) y como premio el colegio los agasajará con un desayuno especial para todos los integrantes.

Agradecemos a Dios por el hermoso día que pudimos disfrutar, tanto por el clima como por las actividades organizadas por la comisión de recreativas.

Así lo viví...

  • Abril Sadobe (4° año): “El poli en casa estuvo piola…me gustó mucho el juego de futbol sentado…Lastimosamente no pude participar en ninguna actividad porque tenía un esguince en el pie…. Los inflables fueron lo mejor!!!”
  • Melina Tymkiw (3° año): “Estuvo re bueno…me gustaron mucho hacer actividades en conjunto porque conocí muchos chicos que no conocía antes…y además mi equipo gano!!!”
  • Boris Hage (6° año): “Me gusto muchos el poli en casa…en especial los dos juegos que jugué que fueron los vasos con el globo y el quemado…me llevo algunos recuerditos de los inflables!!!”
  • Valentina Garay (5° año): “Me gustó mucho, estuvo divertido y con mi equipo ganamos así que la pase muy bien.

Redacción: Serena Dominguez.