Conociéndonos

POR Instituto Adventista de Balcarce 19/04/2018

Actividades desarrolladas en el programa Conociéndonos

Conociéndonos 2018

Después de 3 años, este 2018 el IAB volvió a realizar el “Conociéndonos”.

Este legendario evento consiste en que los alumnos presenten y “den a conocer” su curso frente a todo el colegio, canten una canción de curso, hagan un sketch, etc.

Siguiendo la temática de este año del mundial, se jugó un “mundialito” entre los cursos. Se enfrentaron en fútbol 3 vs 3, penales y una trivia de cultura general.

Fue muy entretenido ver las hinchadas, los disfraces, y como los chicos se divertían y ponían la mejor onda en este programa.

Cada curso representaba un país. 1° y 2° año representaba a México, 3° año a España, 4° año a Brasil, 5° año a Italia y 6° año fue Alemania.

Primero y Segundo
Tercero
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto

Los ganadores fueron los cursos de 3° y 4° año. Se despidió la noche con una meditación y los chicos se llevaron un sencillo pero rico premio.

¡Esperamos con ansias repetir esa noche!

Así lo viví…

Florencia Vidal (5° B): “Me re gusto el conociéndonos porque fue una actividad que no se hacía hace mucho, la pase re lindo estuvo muy divertido”

Luciano Franco (5°B): “Me encantó en especial el futbol 3x3”

Andrea Caballero (5°A): “Me gustó mucho porque como soy nueva me ayudó a conocer un poco más a mi curso y también integrarme mejor.”

Gabriel Frischeisen (6°B): “Me re gusto el conociéndonos. Los chicos se re coparon, nos tocó representar a Alemania, me tocó hacer de presidente de la asociación alemana de fútbol, me prendí con en el papel…”

Florencia Saracio (6°A): “Me gusto por la organización que tuvimos como curso, nos pudimos conocer con los más chiquitos ayudó mucho a vernos las caras entre todos y también la representación estuvo muy buena para divertirnos.”

Tiziano Rabellino (3°): “Me gustó mucho el conociéndonos porque me aprendí el nombre de algunas personas que por ahí no sabía…”

Candela Cerdá (4°A): “Estuvo muy bueno, lo que más me gusto fue la presentación de cada curso y los partidos de fútbol.”