Programa Campeones

POR Instituto Adventista de Balcarce 24/05/2018

Sólo para varones

Los Campeones Llegaron

El viernes 18 y sábado 19 de mayo se llevó a cabo el Programa Campeones para los varones, que tuvo lugar en el Polideportivo del IAB.

Este evento estuvo dirigido por el personal del mismo instituto, que a través de una amplia variedad de temas fue aportando a los jóvenes datos y tips que a menudo se pasan por alto. Esmero, moda, cortes de pelo, como poder disciplinar nuestros hábitos y actitudes, fueron algunos de los ítems que se hablaron.

Contamos con la visita de dos profesionales, el Doctor Jorge Yauri y la Abogada Romina Treiyer, quienes hablaron sobre sexualidad y vestimenta apropiada para un cristiano, mostrando el cuidado y la importancia que le debemos dar.

Esto no fue todo, a parte de las charlas hubo partes musicales que cautivaron a los chicos, una de estas fue un coro masculino dirigido por Diego Aravena, presentando un himno acapella. Como si ya fuera poco, los cocineros del instituto agasajaron con un almuerzo increíble a los jóvenes, que se podría decir que fue de cinco estrellas.

Todos esto conformó el Programa Campeones, fue un lindo momento para reflexionar sobre temáticas que nos afectan como jóvenes cristianos.

Así lo Viví

Martin Valdez (6to): “La pase muy bien, el programa estuvo muy bien hecho”

Joshua Huanca (6to): “Campeones estuvo bastante bueno, la pase re bien con los amigos”

José Gómez (4to): “Me gustó mucho, la pase muy bien con mis amigos y me encanto la comida”

Rubén Liria (3ro): “Me gustó mucho el programa, las charlas muy copadas y la comida muy rica”

Leandro Zarate (1ro): “Me gustó mucho el programa de campeones, me encantaron las charlas que dieron, la comida muy rica y me gustó mucho los premios que regalaron”

Elías Cisneros (6to): “Estuvo muy bueno porque estábamos con los amigos, la comida riquísima y los temas fueron bastantes serios y para nuestra edad”