1° Semana de Oración

POR Instituto Adventista de Balcarce 14/06/2018

Maxwell Leites

Semana de Oración 25/05 - 02/06

La noche del viernes 25 de mayo se dió comienzo a la primera semana de oración a cargo de nuestro invitado Maxwell Leites.
Fue una semana en la que el colegio entero, tanto los miembros del personal como el alumnado, pudieron salir de la rutina y tener más momentos de comunión con Dios.
Se tocaron temas de todo tipo, especialmente las problemáticas de los adolescentes en la actualidad y cómo tener una relación más cercana con Dios.
En las reuniones por la mañana hubo un espacio de diálogo entre los alumnos y Maxwell, en las cuales se leían preguntas hechas anónimamente por los alumnos. También, durante la tarde, los que quisieran podían anotarse para tener una entrevista con él.
En cada culto hubo partes especiales, tanto instrumentales como vocales, la mayoría interpretada por alumnos.
A lo largo de la semana contamos con un espacio para que los alumnos que quisieran se envíen entre sí regalos o tarjetitas.
Al final de la semana, pudimos presenciar el bautismo de tres alumnos: Ian Kossowski, Bruno Arribillaga y Florencia Vidal.
Toda la programación fue transmitida en vivo por facebook, y puede ser vista nuevamente en la página oficial del colegio.
Estamos muy agradecidos a Maxwell por haber sido utilizado por Dios en esta semana que nos dio un fuerte empujón espiritual.

ASI LO VIVI

FRANCO BAEZA 5B: “Para mí la semana de oración estuvo muy buena, me ayudó a superar varios problemas que tenía y los mensajes del pastor, me llegaron al corazón. El pastor era muy piola”
VALENTINA PERDOMO 6A. “La semana de oración me re gusto, porque fue muy puntual y tuvo temas que de verdad interesaban y las historias del pastor nos llegaron a todos”
VALENTINA DEL GROSSO 4A: “Me pareció muy linda porque transmitieron mensajes hermosos y el pastor es un crack.”
VICENZO GIORDANA 4B: “Fue divertida y práctica, se puede aplicar en nuestra vida diaria”
BELEN GONZALEZ 5B: “La semana de oración estuvo muy buena. Me pareció que cada uno de los temas eran especialmente para mí, fue muy personal y sentí que Dios me hablaba”
ANA CAMINOTTI 5A: “Para mi la semana de oración estuvo buenísima. Fue diferente, se tocaron temas distintos, las predicaciones fueron especiales porque estuvieron basadas en muchos testimonios”
ROCIO ZARATE 5B: “Los temas de la semana de oración me parecieron bastante interesantes, muy lindos testimonios.”
AGUSTIN ARIAS 4A: “La verdad que estuvo buena, el pastor me gusto, le ponía mucha buena onda, daba muy bien los temas, estuvo entretenido y estuvieron muy buenas las reflexiones”.
MATIAS PAILLAHUALA 6B: “Me encantó la Semana de Oración, por los temas que dio el cape, aparte yo ya lo conocía de Comodoro. Además, me ayudo un montón espiritualmente porque venía medio bajón así que buenísimo”