I Will Go Misiones

POR Instituto Adventista de Balcarce 20/06/2018

Viaje Misionero

I Will Go Teen

Entre los días 6 al 10 de Junio se llevó a cabo el primer “I Will Go Teen”, que tuvo lugar en el Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM), donde algunos chicos del colegio fueron elegidos como representantes. El grupo del IAB estuvo compuesto por siete alumnos y dos adultos del personal.

Estos son algunos comentarios de los chicos que asistieron a este evento.

Gianluca Cuccaro: “Hicimos un poco de todo, la verdad antes de viajar tenía una idea totalmente distinta de lo que se haría en este encuentro. En lugar de sentarnos y escuchar charlas, sermones (que no están nada mal), hicimos algo completamente distinto: Ayudar a los necesitados.”

Las actividades misioneras tuvieron inicio el miércoles a las 14:00, donde nuestros chicos y el resto de los jóvenes participaron de manera entusiasta en el programa.

Matias Perez: “Fueron unos 500 chicos de toda la Argentina en representación de sus colegios secundarios, venían con unas ganas y una predisposicion para ayudar en todo que asombraba.”

Hubieron varios grupos que se dividieron para distintas actividades de ayuda comunitaria como limpieza de las calles, escuelas, hospitales, etc. A los jovenes del IAB, bajo el numero de grupo 26, les pidieron que ayudasen en tareas pesadas.

Tomas Aquino: “ El miercoles y el jueves fueron días en que participamos en las actividades comunitarias, el miércoles nos mandaron a limpiar el parque de un hospital, asi que estuvimos cortando leña y sacando yuyos.”

Esperamos que el impacto que se hizo en la ciudad se siga manteniendo y aumentando, que el “I Will Go Teen” cautive más jóvenes con ansias de hacer un cambio, para dar conocer el amor de Dios.

Redacción: Nicolás Opazo.