Graduación Secundaria

POR Instituto Adventista Balcarce 14/12/2018

de los Alumnos de 6to

Acto de Graduación

El domingo 16/12 se realizó la ceremonia de graduación de nuestros alumnos de sexto año. Más de 500 personas se hicieron presentes en el polideportivo del IAB para disfrutar de un día lleno de emociones.
En el acto se entregaron los diplomas a los graduandos junto a una Biblia, una medalla y un certificado. A continuación se hizo entrega de las distinciones a mejor promedio, abanderados y escoltas, servicio cristiano, mejor compañero, destacados espirituales, entre otros. Un momento del todo especial fue cuando se hizo una despedida formal al Esteban Guzmán, quien se despeñaba como Director de Estudios y consejero de una de las divisiones. Tanto la dirección general del IAB como los alumnos pudieron demostrar su afecto y agradecimiento a "Guzmi" y su esposa, Karina, por todos estos años de servicio en la institución. El programa concluyó con el canto de la clase que hacía honor al lema elegido por esta promoción: "Que nos hallen fieles".
Luego del acto, tuvimos la fiesta de egresados. En este espacio compartimos testimonios, fotos, videos, una parte musical preparada por los padres y un rico lunch. Pero por sobre todas las cosas las emociones fueron las protagonista de este momento.